¿Por qué no funcionó tu publicidad en redes sociales?
A menos que sea el regalo de cumpleaños para tu hij@; novi@ o mama, el crecer tus redes sociales y conseguir likes comprados no te sirve para nada.

Si algo me gustó de TP3 es que podemos hablar con la verdad, y la verdad es que a menos que sea el regalo de cumpleaños para tu hij@; novi@ o mama, el crecer tus redes sociales  y conseguir likes comprados no te sirve para nada, actualmente puedes comprar desde 100 a más de 1000 suscriptores y hasta interacciones en un tiempo estimado de cinco días hábiles, pero seamos sinceros, estas “interacciones” no te servirán para avanzar en la obtención de nuevos suscriptores y mucho menos clientes.

No quiero hacerlo aburrido pero dejemos claro cómo funcionan las benditas redes sociales, (todas) funcionan con algoritmos, podemos resumir al algoritmo como un contador que mide la interacción del público y tu contenido, el tiempo que toma el algoritmo para decidir si algo es malo bueno o muy bueno es de tres meses no menos, sé que diariamente puedes entrar a tus campañas y ver el alcance de tu campaña y cuántas veces se imprimió tu anuncio o cuántos clics se llevaron a tu sitio y todo esto es muy bueno, el cuadro de mando y la información que te da es de primera, pero no sirve de nada si no se traduce en ventas de tu sitio.

Interior-1

Al comprar usuarios, el algoritmo detecta que el crecimiento de tus redes es muy acelerado, pero a menos que tu presupuesto pueda garantizar que los próximos tres meses tendrás interacción con esos usuarios, estas desperdiciando tu dinero, ya que lejos de las interacciones y de volver a esos visitantes en seguidores, si no puedes mantener el ritmo de estas interacciones por tres meses, el algoritmo te tomara como contenido basura y olvídate de salir de ahí (no es imposible pero mejor quémalo todo).

El trabajo real de marketing es más complicado que comprar likes o “reventar ” tu perfil con 100,000 seguidores. primero debes de definir tu público objetivo para después enfocarte en la creación de contenido y no, no es el mismo mercado para todos.

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Al comprar usuarios, el algoritmo detecta que el crecimiento de tus redes es muy acelerado, pero a menos que tu presupuesto pueda garantizar que los próximos tres meses tendrás interacción con esos usuarios, estas desperdiciando tu dinero, ya que lejos de las interacciones y de volver a esos visitantes en seguidores, si no puedes mantener el ritmo de estas interacciones por tres meses, el algoritmo te tomara como contenido basura y olvídate de salir de ahí (no es imposible pero mejor quémalo todo).

El trabajo real de marketing es más complicado que comprar likes o “reventar ” tu perfil con 100,000 seguidores. primero debes de definir tu público objetivo para después enfocarte en la creación de contenido y no no es el mismo mercado para todos.

Muchas gracias, si llegaste hasta aquí: No compres seguidores, define una estrategia para atraerlos y en las sombras atarlos… No, no es verdad, fidelizarlos…

Por: Ramsés Pérez

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